¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Zara-Fire

Productos marca Zara-Fire.

 

En 1924, la empresa de regaliz Carenou Tur (francia), se instala en Zaragoza. Después de unos años de crecimiento, en 1960, quiebran después de una grave crisis, y es cuando Manuel Esteban González, empleado de la fábrica, compró la marca, comercializando y continuando con la actividad de la empresa ahora con el nombre de Fire S.L.


En 1966, la empresa se trasladó a Cabañas de Ebro (Zaragoza) dónde continua instalada y dirigida por Jesús y Manuel Esteban González, hijos de aquel empleado.La materia prima para elaborar el regaliz es la raíz de la planta y es importada de diversas zonas de Aragón, Navarra, Toledo y hasta de Afganistán (la planta del regaliz procede de la Europa Mediterránea y Asia Menor, cultivándose en lugares húmedos). Los bloques de regaliz, a partir de la raíz de la planta, son transformados en barritas y pastillas -que se llamaban ¨Perlas de Aragón¨ en recuerdo a su ciudad-, acendiendo la producción a 500 tm anuales, que se distribuye en todos los puntos de la geografía española.


También sirven a diversos laboratorios, a consecuencia de las propiedades curativas del regaliz siendo este beneficioso para el aparato digestivo y respiratorio por su componente principal, la glicirricina.
Leer más + Leer menos -

Zara S/A

Regaliz Zaral Sin azúcar añadido (Caja 100 unidades)

Zara Menta

Regaliz natural mentolado (Caja de 100 unidades)

Zara Natural

Regaliz Zara Natural (Caja de 100 unidades)

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info