¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Werther´s Original

Productos marca Werther´s Original.

 

En 1903, los confiteros August Oberwelland y Gestüt Storck, fundaron la empresa de confiteria Storck en el bosque de Teutoburg del pueblecito de Werther (Renania del Norte -Westfalia).


Después del final de la Primera Guerra Mundial, la producción comenzó de nuevo, a tomar impulso. Sin embargo, August , cayó gravemente enfermo cogiendo las riendas, en 1921, el menor de sus tres hijos, Hugo Oberwelland. Más de 200 variedades estaban siendo producidos y vendidos como dulces de colores en frascos de vidrio en las tiendas. No será hasta 1934, cuando Hugo inventó el primer caramelo envuelto individualmente: el ¨Storck 1 Pfenning RIESEN¨.


Finalizada la segunda guerra mundial, una nueva planta de producción se construyó en Halle (Westfalia), conectada a la red ferroviaria.


Sucesivamente fue ampliando su gama de productos, chicles Mamba (1953), el primer caramelo con vitaminas Nimm2 (1962), los chocolates envasados individualmente, Merci (1965), caramelos Campino (1966), los cremosos Werther´s (1969) y el "Toffifee" (1973), una avellana recubierta de caramelo, crema de turrón y chocolate.


Klaus Oberwelland se hizo cargo de la empresa en 1971. Una nueva generación, un nuevo logotipo y nuevas marcas abren el camino para el éxito


En 1975, Storck fue galardonado con el “Sello de Oro a la industria en el campo” por su ubicación en Halle, (Westfalia). En ese momento “protección del medio ambiente” y “ecología” eran términos desconocidos en el debate público.


En 1988, compran la marca de menta tradicional británica, Bendicks de Mayfair.


En 1989, las marca de Storck, empiezan a introducirse en España. Así, en 1998, Werther´s es el primer toffee del mercado; en 2003, bombones Merci, comienzan a venderse exitosamente y es la quinta marca en los siguientes cuatro años.

En 1993 ̶ poco después de la reunificación alemana ̶ se creó una nueva fábrica en Ohrdruf (Turingia) en la Alemania Oriental.


En 2003, Axel Oberwelland tomó el control de la compañía y se establece a nivel mundial en más de cien países. Así, un día cualquiera, en el mundo, unos 6 millones de personas consumen productos Storck.


Hoy en día, Werther’s Original, también endulza la vida de las personas con caramelos sin azúcar, deliciosos toffees blandos y especialidades de chocolate que se deshacen en tu boca. Así cada persona que los pruebe puede sentir: ... ¡que es alguien muy especial!


Leer más + Leer menos -

 

Werther´s Original

Werther´s Original Golden Mix

Caramelos con y sin relleno de toffee (caja 380 gr)

Werther´s Original Chocolate Crunch

Caramelos de chocolate con trocitos de avellanas y almendra. ( Bolsa 1kg )

Werther´s Original s/a

Caramelos de mantequilla y nata, sin azúcar. (Bolsa 1kg).

Werther´s Original Chocolate

Caramelos sabor chocolate, sin azúcar. (Bolsa 1kg)

Werther´s Original Chocolate Toffees

Caramelos masticables toffees recubiertos de chocolate. (Bolsa 1kg).

Werther´s Original Caramel Crème

Caramelos crujientes de toffee relleno. (Bolsa 1kg).

Werther´s Original Blando

Caramelos masticables toffee nata. (Bolsa 1kg).

Werther´s Original

Caramelo de mantequilla y nata. (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info