¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Walker´s Nonsuch

Productos marca Walker´s Nonsuch.

 

A finales del siglo XIX, circa 1890, Edward Joseph Walker, pasó de trabajar con el barro en la alfarería, a moldear sus famosos toffees. Bajo la premisa de su genuina fórmula secreta, junto a su hermana, Florence, fundan una tienda de dulces en Longton (distrito del sur de Stoke on Trent, en Stafforshire, en el corazón de Gran Bretaña).


Con la incorporación de su hijo Edward Victor, en 1915, el negocio pasa a llamarse Walker´s Nonsuch, remembranza del palacio de Nonsuch (que aparece en el logo) y, que en 1538, Enrique VIII, construyó con la petulancia de ser el inigualable, el más sorprendente de todos los palacios de la época.


Los parroquianos consumían los bloques de caramelos, que partían en láminas con un genuino martillo, tótem de la tradición minera de la zona. Como anécdota las sufragistas de la campaña por el voto femenino, utilizaron estos toffees hammer para destrozar las ventanas como forma de protesta.


Más de cien años y cinco generaciones posteriores, siguen manteniendo esta empresa de marchamo familiar, llegándonos a Salamanca con sus especialidades tradicionales inglesas.

Leer más + Leer menos -

Walker´s English Creamy

Caramelos masticables a la crema inglesa (Bolsa 2,5kg)

Walker´s Mint Chocolate Éclairs

Caramelos de chocolate a la menta éclairs (Bolsa 2,5 kg)

Walker´s Chocolate toffees

Caramelos masticables de chocolate (Bolsa 2.5kg)

Walker´s Liquorice toffees

Caramelos masticables de regaliz (Bolsa 2.5 kg)

Walker´s Milk Chocolate covered toffees

Caramelos masticables recubiertos de chocolate con leche (Bolsa 2,5kg)

Walker´s Milk Chocolate Éclairs

Caramelos de chocolate con leche éclairs (Bolsa 2,5 kg)

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info