¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Virginias

Productos marca Virginias.

 

El fundador, Sr.José Rodríguez Vega -padre y abuelo de los actuales propietarios-, había sido director general en la empresa "Victoria" (Badalona) que era una de las fábricas de galletas y caramelos más importantes de España en los años 20.


Se estableció en la tienda-almacén del Raval Alt de Jesús n º 30, decorada por Serafí Olivé. La inauguración de este local, en marzo de 1933, fue todo un acontecimiento importante en la ciudad.


En 1934 se iniciaron las actividades propiamente febriles de la compañía mediante el arrendamiento de la fábrica de chocolate Monrabà, situada en la avenida Fàbregas 69.


Al año siguiente, 1935, se llevó a cabo la compra de las instalaciones y la primera ampliación de la maquinaria Se editaban colecciones de cromos y álbumes, porque en aquella época, eran la forma más corriente de publicidad y promoción.


En plena Guerra Civil, por la explosión de una bomba que cayó en plena calle fueran destruidas las instalaciones de la tienda del Raval de Jesús y también derrumbaron el edificio de la fábrica de chocolate, pero sin afectar seriamente la maquinaria. Finalizada la guerra se reconstruyó la tienda y se trasladó la fábrica al actual emplazamiento del Paseo Sunyer, donde se han ido produciendo las ampliaciones de actividades en número y volumen (caramelos, galletas, turrones y chocolates).


En el XXV aniversario empieza a funcionar la tienda Virginias del Raval de Santa Anna 23, ampliándose, debido a su éxito, a la Avenida Subirà.


En la actualidad están funcionando dos fábricas en Reus y otra en Lleida especializándose en productos sin azúcares.

Leer más + Leer menos -

Virginias Cítricos

Caramelo frutas cítricas, sin azúcar. (Bolsa 1kg).

Glassmins

Caramelos menta azul. (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info