¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Vidal

Productos marca Vidal.

 

A principios de los 70, en Vidal Golosinas fue pionera en España en la fabricación industrial de caramelos de goma, chicle grageado y espumoso con y sin chocolate. Patentó el primer tarro de plástico para la exposición de golosinas en los puntos de venta. También en esa época, Vidal revolucionó el mercado con “Hippy 2000”. Un chicle que por primera vez incluía promociones directas en el envoltorio. Además adaptó tecnología militar para su industria, utilizándola en las cámaras de secado empleadas en la elaboración de golosinas.


En 1977, Vidal inventa los melones de chicle. Una completa innovación, tanto por texturas como por sabores, que continúa hoy en día siendo una de las golosinas más vendidas y apreciadas.


En 1979, es la primera empresa que fabricó regaliz en continuo y dos años después lanzó por primera vez al mercado los ‘Ladrillos’, un producto de regaliz que es en un clásico en el sector de la confitería de azúcar.


En la década de los 90, revoluciona el mercado internacional con otro producto muy novedoso que lleva el su sello inconfundible: los 'marshmallow' rellenos de gelatina de frutas. La familia del marshmallow, bajo la marca Cotone Dolce, ha ido creciendo con los años hasta incorporar en torno a la veintena de referencias. Junto a estos productos, surgen otras creaciones innovadoras que cambian para siempre el sector de la confitería de azúcar, como el chicle en stick relleno de efervescente o el chicle grageado relleno de líquido (Zoom). En 1998, lanza los caramelos de goma rellenos, Rellenolas.


Ha conseguido el visto bueno de las comunidades judía y musulmana gracias a la Certificación Kosher y al Certificado de Conformidad Halal (2012) para muchos de sus productos.


En la actualidad, la empresa dispone de una superficie de 115.000 metros cuadrados, de los que 45.000 albergan líneas completas de fabricación con desarrollos tecnológicos específicos y propios. Su gama de productos, es una de las más extensas y variadas del mundo. Vidal Golosinas cuenta con una capacidad de producción de 50 millones de unidades diarias.

Leer más + Leer menos -

Dedos surtidos

Caramelo de goma sabores surtidos

Dentaduras monstruosas

Caramelo de goma con sabor a frambuesa

Licorice Allsorts

Surtido de regaliz (Bolsa 1Kg)

Dulcipica Fresa

Tronquitos dulcipica sabor fresa (Bolsa 1kg)

Moritas Brillo

Moritas de gominola. (Bolsa 1kg).

Moras Gigantes Brillo

Moras de gominolas. (Bolsa 1kg).

Jelly Babies (Momias)

Gelatina en forma de bebe. (Bolsa 1kg).

Beso Twist Fresa/Nata

Besos de fresa y nata. (Bolsa 1,5kg).

Glasfruit

Golosina de goma grageado. (Bolsa 2kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info