¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Trolli

Productos marca Trolli.

 

La empresa Trolli -tal y como la conocemos- existe desde 1975, pero su historia comienza mucho antes: tras la Segunda Guerra Mundial, con una producción de pasta. A partir del momento en el que el azúcar vuelve a ser más asequible y algo más fácil de conseguir, el dueño, Willy Mederer, se cambia a los dulces. Ante la gran respuesta de sus golosos seguidores, Willy amplía el surtido y comercializa sus productos bajo el nombre de “Wilmed”. Para poder dar servicio a la gran demanda, se incorpora a la compañía su hijo. La empresa familiar acaba con todo ápice de aburrimiento en el mercado de los dulces con sus constantes innovaciones. A partir de ese momento, Mederer se especializa en los caramelos de goma. Esto tiene lugar bajo un nuevo nombre: Trolli, que nace en 1975. Poco después aparecen los primeros productos de éxito.
La empresa se expande internacionalmente (España, China, EE.UU.). Sus técnicas de producción siguen estando al más alto nivel y continúa llevando al mercado sus nuevas y locas creaciones de caramelos de goma.Aparece Trolli Burguer, con sus tres capas exquisitas.

Desde hace décadas, y gracias a sus alegres y originales creaciones de caramelos de goma, la empresa familiar Trolli no ha dejado de influir en su sector en cuanto a innovación y diversidad. Con su encantador diseño y su delicioso sabor, los caramelos de goma Trolli se han hecho un hueco en los corazones de sus consumidores, tanto en Europa como en el resto del mundo.


La vida es demasiado importante como para tomársela en serio. Este lema está implícito en cada una de las bolsas de Trolli. Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma.
Leer más + Leer menos -

Mini Burger

(tarro de 90 unidades) Mini Burger

Ojo Relleno

Ojo Relleno de afrutado ácido (Caja de 45 unidades)

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info