¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Senzora-Tiger

Productos marca Senzora-Tiger.

 

En 1876 el fundador de lo que luego sería Senzora, A.J. Schoemaker, dedicado a la industria del detergente, se diversificó y decididió dar el paso y abriendo una tienda de comestibles en Papenstraat en Deventer ( Holanda). Unos años después, resultado de un concurso entre hermanos, cambia su nombre a Senzora. Crean un espacio reservado para la división de menta. Actualmente registrada como industria de polvo de jabón y de la fábrica de menta.


La industria alimentaria está sujeta a requisitos estrictos que deben cumplirse. Es por esta razón que es Senzora certificado IFS y BRC. Estas pruebas y auditorías cubren aspectos tales como la seguridad alimentaria, la producción sostenible, el seguimiento y trazabilidad, así como garantizar el origen confiable de productos. Senzora, hace los conocidos caramelos con forma de corazón y sabor a frutas, cada uno con su propio texto. Estos son una combinación de diferentes sabores y colores que se mezclan entre sí durante su envasado.


Los novios (forma de corazón), vienen en varios tamaños. Además de los novios, también existe el alfabeto entero de sabores frutales.Las normas de los colorantes azoicos del 2010, ofrecen la opción de producir sabores frutales utilizando colorantes naturales e ingredientes aromatizantes.

Leer más + Leer menos -

Tiger Lucky Hearts

Caramelos comprimidos ácidos personalizados (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info