¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Santos

Productos marca Santos.

 

Santos, es una empresa establecida en León, desde 1948. En los años que siguieron a la Guerra Civil Española la escasez de materias primas hacía que estas se gestionasen a través del Estado, éste era el caso del azúcar, materia imprescindible en la elaboración del caramelo, por este motivo la tradición de elaboración de golosinas que tan arraigada estaba en nuestra provincia, prácticamente desapareció.


Sin embargo se sobrepusieron y, con el transcurso del tiempo, han ido elaborando diferentes gamas y texturas que abarcan desde el caramelo cristal al caramelo masticable, pasando por los eucaliptos, toffees, y los caramelos crujientes recubiertos de chocolate y almendras bañadas en chocolate.


En el año 1.980, se hace cargo de la fábrica de Caramelos Santos, D. Andrés Martínez Puente que sabe continuar la tradición pero adaptándose a las nuevas tecnologías, y no en vano, aún hoy, sigue siendo una empresa leonesa, cien por cien familiar.


Leer más + Leer menos -

Gajos santos sin azúcar

Caramelos de naranja y limón (bolsa 1kg)

Gajos Santos

Caramelos en gajos naranja y limón. (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info