¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Roypas

Productos marca Roypas.

 


Fundada en Pinto (Madrid) en 1968, Pastor y Canals S.A. es la continuidad de otras empresas de confitería constituidas por la familia Pastor, originaria de Tibi (Alicante), cuna del turrón y el helado artesanal, que inició su andadura en Orán (Argelia) en el año 1939. Allí fabricaron helados artesanales que suministraban en exclusiva a las bases aéreas norteamericanas del norte de África. También fueron los propietarios del famoso salón de té “La Marquesita “, local frecuentado por los militares aliados.

La segunda etapa de su aventura empresarial transcurrió en Casablanca (Marruecos) a principios de la década de los 50. Allí se elaboraba una gran variedad de productos de confitería: galletas, turrones, bombones y figuras huecas de chocolate, frutas confitadas, y todo tipo de grageas y caramelos.

A principios de los años 60, parte de la familia decide poner rumbo de nuevo a España, y construyen en otra planta de producción en Pinto (Madrid). Durante las décadas de los 60 y los 70, bajo la marca paraguas “Roypas”, Pastor y Canals S.A. fue una de las empresas fabricantes pioneras del sector, especializándose en los caramelos de goma, con productos tan conocidos en el mercado como las tiras de ositos “OSYS”, las monedas de fresa, la parisien o los batidos de fresa, entre muchos otros.

En 1983 fallece el fundador de la compañía, D. Isidro Pastor, que lega a su sobrina Teresa la propiedad de dicha empresa, y el reto de dirigirla, a pesar de su juventud.

A lo largo de los últimos 26 años,(entre 1983 y 2009) Teresa Pastor Canals lideró la empresa, que durante estos años, creció y consolidó la cuota de mercado de ROYPAS y le dio un enfoque de innovación, diferenciación y calidad que perdura en la actualidad. Desde principios del 2010, con la entrada de nuevos inversores de forma mayoritaria en el accionariado de la Compañía y con el espíritu de potenciar la imagen de prestigio de la empresa, se ha iniciado una etapa de fuerte expansión.
Leer más + Leer menos -

Cerebros rellenos

Cerebros rellenos gominola

Sandías Rellenas

Gominola rellena con gelatina sabor sandía. (Bolsa 1kg).

Minifrutas

Gominolas de minifruta. (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info