¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Pez

Productos marca Pez.

 

Los pequeños caramelos PEZ rectangulares vienen manteniendo sin cambios su forma y aspecto únicos desde su aparición en 1927. Hoy día están a la venta en una amplia variedad de sabores.

1962 es el año en que nace el dispensador Pez. Se han empleado muchos personajes famosos para dar forma a los populares y coloridos dispensadores.

Es una empresa Austriaca desde donde se controla la comercialización en todo el mundo, con otra sede en EEUU y Canadá. Se distribuyen 60 millones de dispensadores y 5000 millones de caramelos, en más de 80 paises.


Eduard Haas III, crea el primer caramelo de menta. Es cuando nacen las tres letras: P E Z, referidas a la palabra Pfefferminz, "menta" en alemán. El refrescante caramelo, que se presentaba en pequeñas latas, disfrutó de gran popularidad entre la alta sociedad. Una marca de culto.


En 1949 el ingeniero vienés Oskar Uxa inventa la funcionalidad básica del dispensador PEZ en forma de encendedor dorado resulta el envase óptimo para ofrecer los elegantes caramelos de menta a la alta sociedad para tener un aliento fresco como alternativa a fumar.

Bajo el lema “¡Prohibido fumar, permitido PEZear!”, los innovadores dispensadores de caramelos se extendieron rápidamente y se convirtieron en un accesorio elegante de aquellos tiempos.

El invento es revolucionario y único hasta hoy.


Para aumentar la popularidad desarrollan una estrategia chicas jóvenes y guapas vestidas con un uniforme espectacular distribuyeran muestras, suscitando la curiosidad.

Con una bandeja colgante, las señoritas distribuían caramelos Pez en las ferias o grandes eventos. Las palabras mágicas “¿Ya PEZea usted?” encantaban a la gente.Las chicas PEZ fueron parte esencial de toda promoción. Siguen siendo una imagen muy popular a día de hoy.


Desde los años cincuenta hasta los ochenta hubo en funcionamiento 36.000 máquinas expendedoras que impulsan las ventas y y la popularidad de la marca a modo de vallas publicitarias.


Con ocasión del trigésimo aniversario de la muerte de Elvis en 2007, PEZ diseñó un set de regalo especial.

El grupo de rock Nickelback fue también inmortalizado en dispensadores PEZ personalizados en 2010.

Antes de darse el sí definitivo en 2011, Catalina Middleton y el príncipe Guillermo entraron en la historia convertidos en una exclusiva pareja de ensueño PEZ.



Los caramelos PEZ no contienen gluten ni lactosa ni componentes ni materias primas de origen animal.

Leer más + Leer menos -

Pez muñeco

Dispensador de caramelos pez (Modelo muñeco según disponibilidad)

Pez Recambio

Caramelos comprimidos sabores frutales. (Caja 100 unidades)

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info