¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Panda

Productos marca Panda.

 

En 1920 Finlandés SOK Corporation comenzó la fabricación de caramelos recubiertos de papel, pastillas para la tos y dulces de gelatina, en un piso pequeño. A finales d la década de 1920, la producción de la fábrica de confitería tiene su propio edificio.


Después inician la producción de chocolate y más tarde la de regaliz siguiendo el método de cocción tadiccional identificativo. Consiguen así, un regaliz suave, excelente y con sabor genuino.


El diseñador gráfico de la compañía esboza una envoltura de barra de chocolate con un oso panda, llegando a ser la imagen de la marca.


El nombre de la fábrica pasó a chocolates Panda SOK. Exportando sus productos a nuevos mercados, actualmente hasta a más de 25 paises.


La empresa comienza a hacer productos de regaliz natural todo, y se consolida como lider del mercado dentro de industria de regaliz finlandés.

Leer más + Leer menos -

Regaliz Pepe Original unidad

Barra regaliz negro (una unidad 32g)

Regaliz Pepe Original

Barra regaliz negro (Tarro 40 und)

Tizas Regaliz

Tizas rellenas de Regaliz (Bolsa 800 gr)

Licoricemix Original Lakumix

Surtido de regalices originales ( caja 800 g)

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info