¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Medina

Productos marca Medina.

 

Han transcurrido casi 50 años desde que a principios de los años 60 los hermanos Antonio y Jose Luis Medina iniciasen su andadura en el mundo de los aperitivos en una churrería de reducidas dimensiones situada en un barrio de las afueras de Madrid


Con una pequeña sartén y muchas ganas de trabajar fueron abriéndose camino creciendo en experiencia y ampliando el tamaño del local, hasta que en el año 1975 y tras haber pasado por varias ubicaciones se trasladaron a la zona de Móstoles.

A partir de ese momento se procuró combinar las elaboraciones artesanales con las más modernas tecnologías. Esto les convirtió en una empresa puntera que siempre estuvo dispuesta a cumplir los requerimientos de sus clientes y a mantenerles en primera línea de investigación y desarrollo de nuevos productos.


Tras pasar por un período en el que la empresa se integró en un grupo internacional de alimentación, se produjo una operación de recompra de la empresa por parte de los fundadores como socios mayoritarios y otra parte del accionariado fue absorbida por directivos que siguen actualmente en la compañía. En todos estos años se fueron adaptando a los nuevos mercados y a los nuevos sistemas de producción hasta llegar a la situación actual.

En estos momentos se encontramos situados entre las empresas punteras del sector debido a la constante búsqueda de la mejora en los procesos y los sistemas de control.


La empresa cuenta en la actualidad con 20000 metros cuadrados de terrenos y una superficie construida de aproximadamente 14000 metros cuadrados.


Cuentan con líneas de producción de frito y tostado que permiten alcanzar 6 toneladas a la hora de producto elaborado. Igualmente cuentan con 15 grupos multicabezales de envasado para distintos formatos que permiten satisfacer las necesidades de las distintas presentaciones que requieren clientes y consumidores.

Leer más + Leer menos -

Mix crudo selecto

Mix crudo selecto (Bolsa 1kg).

Almendra cruda repelada

Almendra estandar cruda repelada (Bolsa 1kg).

Almendra frita

Almendra estándar frita (Bolsa 1kg).

Avellana

Avellana tostada (Bolsa 1kg).

Pistacho

Pistacho tostado (Bolsa 1kg)

Anacardo

Anacardo frito (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info