¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Kinder-Ferrero

Productos marca Kinder-Ferrero.

 

Desde hace 40 años Kinder crea productos con calidad pensando en los más jóvenes. En 1968 la alimentación de los hijos, cada vez es más exigente. Michele Ferrero se toma esto muy en serio y encuentra el compromiso justo con Kinder Chocolate: la tableta para niños, con riquísimo chocolate y leche y dividida en porciones envueltas individualmente para permitir a las mamás "dosificar" la cantidad


En 1974 cuando nace Kinder Sorpresa: puesto que todos los niños adoran el juego y el descubrimiento, el concepto del huevo con sorpresa no podía limitarse a la tradición de la Pascua, si no que podía representar un momento cotidiano de alegría para compartir.

En 1985 llega el primer producto Kinder a España. Kinder Sorpresa revoluciona el mercado de productos de chocolate a día de hoy todavía es líder indiscutible.


En 1994, Kinder Bueno, producto innovador, es lanzado en España para la conquista de los jóvenes adolescentes que buscan una manera ligera de satisfacer su apetito cuando tienen un poco de hambre.

Hoy en día Kinder es una marca consolidada en Europa y se está expandiendo rápidamente por todo el mundo. Desde sus inicios, hace 40 años, se ha distinguido por la calidad, la variedad y la creatividad de sus productos. Kinder cree que sus valores no tienen límites temporales ni geográficos, porque su objetivo es estar al lado de los padres para ayudarles a enriquecer los momentos alegres del desarrollo de sus hijos.



Leer más + Leer menos -

Kinder Bueno White

(Caja de 30 unidades) Kinder Bueno White

Kinder Bueno

(Caja de 30 unidades) Kinder Bueno chocolate con leche.

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info