¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Juan López

Productos marca Juan López.

 

INDUSTRIAS HNOS. JUAN LOPEZ, ubicada en Montijo (Badajoz), se dedica principalmente desde su fundación en 1984 a la fabricación, distribución y exportación de caramelo comprimido, siguiendo una larga tradición familiar de más de sesenta años en el sector, , habiendo incorporado a su proceso de fabricación otras familias de productos como el caramelo masticable y el caramelo duro.

Las instalaciones de Hermanos Juan lópez, han sido paulatinamente reformadas y ampliadas hasta adecuarse, hoy en día, al nivel de producción alcanzado de la empresa, ocupando más de 17000 metros cuadrados y procesando, a su vez, otras familias de productos como los caramelos masticable.


En 2013, ha incorporado varias máquinas para la fabricación de caramelo duro procedente de la compañía cordobesa Trucongo. Hoy día participan en diferentes ferias internacionales y exportan a gran parte del continente europeo (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Grecia, Israel, Polonia, Portugal, Lituania, Rusia, Bélgica o República Checa) y por todo el mundo como Australia, Sudáfrica, Urugay o Estados Unidos, entre otros.


Leer más + Leer menos -

Draku

Caramelo en polvo picapica de fresa (Bolsa de 150 sobrecitos)

Mastia Regaliz

Caramelos masticables de regaliz. (Bolsa 1kg).

Escalofrío

Caramelo comprimido efervescente frutal. (Caja de 150 piezas).

Mini Fruits

Carmelos comprimidos con forma de fruta. (Bolsa 2kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info