¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Inter Dulces

Productos marca Inter Dulces.

 

Mario Jordá Pascual, padre del actual gerente, fundó en 1992 la compañía tras vender su anterior firma al grupo Cadbury.


En todos estos años, la sociedad, con sede en la localidad de Cocentaina (Alicante), ha centrado su filosofía en dos pilares fundamentales: la representación y distribución de productos en exclusiva, para el mercado español y portugués de variados artículos de confitería de empresas internacionales como Bulgari, Laica, Lamy Tutti o Walcor, entre otras con marcas como Negrettino, Camelot, Fruta Italiana, etc. Están especializados en marshmallows, chocolates y bombones, gelatinas, pectinas, chicles, galletas y caramelos. Cada producto se ofrece en un envase diferenciado y con el formato adecuado dependiendo del público al que va dirigido, sea este adulto, adolescente o niño.


Algunos lanzamientos que ha protagonizado, en el pasado 2016, han sido: las nuevas formas más sofisticadas del Mallow Art, como las flores o el universo Smilies; las tabletas de chocolate Trolls y Minions, las Monedas de Chocolate Frozen, Star Wars o con Smilies, las figuras de chocolate Fantasmas, las chocolatinas Dino Land Minis o Football Minis; diferentes sabores y formatos dentro de su gama de bombones; el renovado Camelot Lollipop, Chupa Trueno, y Hammer pop, en su línea de caramelos; las galletas con seis vitaminas, hierro y calcio.


Leer más + Leer menos -

Gajos

Gajos de pectina de frutas. (Caja 1,8kg ).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info