¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Halls-Mondelez

Productos marca Halls-Mondelez.

 

Los hermanos Rafael y Antonio Pérez, decidieron en noviembre de 1964, tras la muerte de su padre, crean Dulciora, en una nave en la calle Esquila, en el barrio de Los Pajarillos (Valladolid).
Anteriormente, hay que remontarse hasta 1889, cuando en el obrador de la confitería El Sol, donde su bisabuelo ya producía caramelos, bombones, dulce de membrillo, turrones y otras frutas confitadas.

Es en los años sesenta cuando despegan por ferias y paises con sus ositos de gominola y los famosos Gummy Jelly. Su expansión era tal, que a principio de los 80 ampliaron el negocio para trasladarse a la planta del polígono San Cristóbal. Productos como ‘Barriletes’ ganaban cuota de mercado en el sector. Era una de las golosinas favoritas de todos los niños en la década de los 80 y los 90 en España.


En 1995, se fusionan con el grupo británico Cadbury Schweppes. La filial de Cadbury era el segundo mayor exportador del sector nacional, por detrás de Chupa Chups. Mientras, Cadbury fue comprada en 2010 por la estadounidense Kraft (Mondelez Internacional).

La empresa Halls Brothers (fundada en 1893) hace unos caramels de especialidades para la tos (en la década de los 30 del siglo pasado) en Stanley Road, ( Whitefield, Lancashire, Reino Unido).


Desde entonces siempre ha recurrido a diferentes eslóganes para hacer llegar los beneficios de estos caramelos: "dale un respiro a tu vida", "todo comienza con un respiro", "cuando sientas que no acanzas la meta toma un respiro y da un paso más", "cuando las fuerzas te fallen toma un respiro y sigue adelante", "con halls respira nuevos aires y no te detengas", "si el camino es complicado respira halls y sigue adelante, etc...


En 1964, Halls Brothers, fue adquirida por Warner-Lambert. Al finalizar los 80 la producción en Whitefield cesó. Después cuando la compañía Pfizer la adquirió (en el 2000) también añadió los productos Adams (que incluye la goma de mascar Trident, Dentyne, Chiclets, Freshen Up, entre otros). Dos años más tarde, Adams fue adquirida por Cadbury.


Posteriormente, en 2010, es comprada por Kraft Foods, y más tarde fue estructurado y rebautizado como Mondelez Internacional en 2012 (a partir de 2015, Mondelēz International posee la marca Halls en todo el mundo).

Leer más + Leer menos -

Halls Original

Mentol eucaliptus Sin Azúcar. (Caja de 20 paquetes de caramelos).

Halls Miel Limón

Miel y Limón Sin Azúcar. (Caja 20 paquetes de caramelos).

Halls Extrafuerte

Mentol eucaliptus extrafuerte Sin Azúcar. (Caja de 20 paquetes)

Halls Miel Limón unidad

Miel y limón Sin Azúcar. (Paquete con 10 caramelos)

Halls Extrafuerte unidad

Mentol eucaliptus extrafuerte Sin Azúcar. (Paquete de 10 caramelos)

Halls Original unidad

Mentol eucaliptus Sin Azúcar. (Paquete con 10 caramelos)

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info