¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Golia-Perfetti

Productos marca Golia-Perfetti.

 

Perfetti Van Melle, es uno de los fabricantes y distribuidores más grandes del mundo (en más de 150 países) de confitería y goma de mascar. Es una marca italiana tradicional, fundada en Lainate (cerca de Milán) principalmente conocidos como caramelos de goma de regaliz.
La fábrica de Lainate fue destruida en la 2ª Guerra Mundial.Perfetti traslada su planta productiva a Rótterdam (Holanda) donde a los pocos meses Mentos creció de forma espectacular expandiéndose por Europa.

Posteriormente se diversificaron en una amplia gama de sabores y formatos: pastillas, gotas balsámicas, siempre prestando la máxima atención a las mejores materias primas y el desarrollo e inversión de los procesos de última generación.

En 2001, la empresa italiana Perfetti adquirió la compañía holandesa Van Melle ascendiendo a la tercera posición mundial del sector. Su mayor subsidiaria es Perfetti Van melle USA, en los EEUU.

En julio de 2006, adquirió el 100% de la marca española Chupa Chups, al llegar a un acuerdo con los hijos del fallecido fundador de dicha golosina, Enric Bernat. Extendiendo su producción con nuevos productos como el caramelo con palo Chupa Chups o los conocidos caramelos comprimidos SMINT.

Leer más + Leer menos -

Golia Activ Fresa Silvestre

Caramelos balsámicos de fresa. (Caja 560g).

Golia Activ Mentol Eucalipto

Caramelos balsámicos eucalipto, sin azúcar. (Caja 560g).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info