¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Fini

Productos marca Fini.

 

En 1953, Manuel Sánchez Cano, funda en Molina de Segura (Murcia), una modesta fábrica para la producción de goma de mascar. Pero no es hasta 1971, cuarenta años después, cuando realmente nace la marca Fini, tal cual.

El uso de ingredientes de alta calidad, una dosis de creatividad, expresada a través de colores y diferentes formatos de dulces y sabores únicos, las golosinas conquistaron rápidamente a los consumidores españoles, y nueve años más tarde, en 1980, la compañía ya tenía cinco centros de distribución, repartidos entre España y Portugal.


Desde esos años, jaleas y gelatinas, dentaduras formatos y gusanos, se convertirán en iconos de Fini, comienzan a ser vendidos en el continente europeo y América del Norte. Además, Fini siguió invirtiendo en innovación para ampliar su línea de productos como las balas de licores y caramelos duros, el regaliz tradicional ( glaseados y formatos de ladrillos), novedosas gomas (en formatos de sandías y huevos de dinosaurio), además gelatinas con formas de oso, platano, mora, estrellas, letras del alfabeto, hamburguesas, tiburones, bocas, besos y aros de fresa.

En 1998, la marca aterriza en Brasil y, poco después, en 2001, fijaría raíces permanentes para abrir una fábrica moderna en la ciudad de Jundiaí, (Sao Paulo). En los últimos años una poderosa herramienta de marketing FINI son las golosinas licencia, con personajes famosos, especialmente las películas y Disney.


En el ámbito del retail Fini Golosinas se ha convertido en la compañía confitera que más crece, hasta un 49,1%, en 2015. Distribuye en más de 80 paises de todos los continentes, dedicando a la exportación el 75% de su producción.


Leer más + Leer menos -

Black Liquorice Gourmet unidad

Barra de regaliz negro gourmet ( 8 gr)

Black Liquorice Gourmet

Barras de regaliz negro gourmet (Caja 32 und.)

Huesos brillo

Huesos de gominola fresa nata

Calaveras rellenas

Calaveras rellenas fresa y nata

Fini Booom

Caramelo relleno super ácido

Jumbo

Regaliz fresa relleno de nata (Caja de 30 unidades)

Maxi Relleno

Maxi relleno fresa nata (Caja de 70 unidades)

Finitron

(Bolsa de 125 piezas) Nubes suaves y esponjosas.

Taco Relleno Fresa

Tacos fresa relleno de nata (Bolsa 1kg,)

Sparks Pepitas Electrizantes

Pepitas Electrizantes (Caja de 48 unidades)

Party Mix

Mezcla de gominolas recubiertas de azúcar ácida. (Bolsa 1kg ).

Mora grano

Gominola zarzamora. (Bolsa 1kg).

Fresas Salvajes

Gominola de fresa. (Bolsa 1kg ).

Cinema Mix

Mezcla de gelatinas. (Bolsa 1kg).

Besos Pica

Besos dulcipica fresa y nata.(Bolsa 1kg ).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info