¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

El Caserio

Productos marca El Caserio.

 

El Caserío de Tafalla nace en los años 40 de la mano del matrimonio tafallés Jesús Ramírez y Manuela Barásoain. Unos caramelos que recogen en su esencia la historia de una familia y la de toda una tierra. Para ello, Jesús, había viajado al país vecino, y conoció de primera mano las técnicas pasteleras más innovadoras de la tierra gala.
Allí, y tras el estallido de la guerra civil española, Ramírez no pudo volver. Fue a su regreso a Tafalla, tras la guerra, cuando decidió crear su fábrica con un diseño que se asemejaba al de aquel caserío que lo acogió durante sus años en Francia. Un obrador, donde cada Navidad se elaboraba un delicioso turrón de piñones, y donde del excedente de estos, surgió el primer caramelo de piñones de El Caserío de Tafalla, gracias a los que hoy son conocidos.
Hasta 2007, la fábrica permaneció en el centro de la ciudad, momento en el que se trasladaron a las instalaciones actuales ( polígono industrial La Nava), pero desde la que se continúan elaborando de la misma forma, 100% natural y artesanal sus ya tradicionales y únicos caramelos, llevando más de 50 años uniendo generaciones. Su garantía de calidad cuenta con certificaciones nacionales e internacionales como IFS, FACE (sin gluten) y Reyno Gourmet.
Leer más + Leer menos -

El Caserío Piñones

Caramelos de toffee con piñones, sin azúcar. (Bolsa 1kg).

El Caserio Dulce Leche s/a

Caramelos de dulce leche, sin azúcar. (Bolsa 1kg).

El Caserio Piñón

Caramelos de toffee con piñones. (Bolsa 1kg).

El Caserío Café Leche

Caramelos pastillas de Café Leche. (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info