¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Dupont Disigny

Productos marca Dupont Disigny .

 

Había una vez en 1889, en la ciudad de Isigny-sur-Mer (Francia), un tal señor Dupont, admirador de las campiñas normandas, creó una empresa de comercio de mantequilla. Ya en 1894, tuvo la idea de crear una lechería a la que llamó Dupont d'Isigny.


En 1932, uno de sus empleados, Ernest Fleutot, gran cocinero y gastrónomo, le ofreció una receta de caramelo único (leche fresca Isigny, mantequilla y crema fresca de Normandía, sabores naturales y glucosa) cocinado muy lentamente en calderas de cobre.


Con el tiempo amplia su gama de especialidades de productos en confitería, incluyendo caramelos y goma de la pasta fabricada, en una nueva planta con modernos equipos industriales, mientras que va perpetuando la fabricación de las técnicas tradicionales. El secreto de Dupont d'Isignyes conciliar modernidad y autenticidad.


En los años 70, la marca se hizo famosa por su publicidad en todos los cines franceses.


En los siguientes años la empresa pasa por diversos compradores reestructurando y ampliando el negocio.


En 2010,se lanza en la fabricación de caramelos Industrial (Industrial de Productos Alimenticios, PAI).


En 2012, la compañía, recibe la etiqueta patrimonio vivo Company (EPV), es el reconocimiento del estado francás de distinguir a sus empresas las habilidades artesanales y la excelencia de innovación.


Leer más + Leer menos -

Dupont Blando Frutas

Caramelos masticables de frutas. (Bolsa 2kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info