¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Dulciora

Productos marca Dulciora.

 

Los hermanos Rafael y Antonio Pérez, decidieron en noviembre de 1964, tras la muerte de su padre, crean Dulciora, en una nave en la calle Esquila, en el barrio de Los Pajarillos (Valladolid).
Anteriormente, hay que remontarse hasta 1889, cuando en el obrador de la confitería El Sol, donde su bisabuelo ya producía caramelos, bombones, dulce de membrillo, turrones y otras frutas confitadas.
Es en los años sesenta cuando despegan por ferias y paises con sus ositos de gominola y los famosos Gummy Jelly. Su expansión era tal, que a principio de los 80 ampliaron el negocio para trasladarse a la planta del polígono San Cristóbal. Productos como ‘Barriletes’ ganaban cuota de mercado en el sector. Era una de las golosinas favoritas de todos los niños en la década de los 80 y los 90 en España.


En 1995, se fusionan con el grupo británico Cadbury Schweppes. La filial de Cadbury era el segundo mayor exportador del sector nacional, por detrás de Chupa Chups. Mientras, Cadbury fue comprada en 2010 por la estadounidense Kraft (Mondelez Internacional).

Leer más + Leer menos -

Gummy Jelly

Caramelos de gelatina frutales. (Bolsa 2kg).

Gatitos Regaliz

Regaliz en forma de gato (Bolsa 1kg)

Pica Cola

Gelatina sabor a cocacola y azúcar ácida. (Bolsa 1,875kg).

Ositos Brillo

Gominolas ositos sabor frutales. (Bolsa 1kg)

Frutas Varias

Lágrimas frutales, recubiertas de azúcar. (Bolsa 1kg).

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info