¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Caramelos de Teresa, se fundó en 1997. 


Desde entonces, estamos especializados en la venta y distribución de caramelos, bonbons y lollipops. 

Nos hemos acercado a nuestros consumidores, indagando mercados nacionales e internacionales, para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.


PORQUE LA VIDA ES DULCE PARA TODOS: nos hemos concienciado con aquéllos clientes que nos demandaban productos específicos, acopiando un gran surtido de caramelos Sin Azúcar y Sin Gluten con la misma calidad que los clásicos.



Animamos a degustar y consumir diariamente caramelos, golosinas y chicles. Disponemos de una gran variedad para que puedas elegir el tuyo en cada momento:

Te pueden ayudar a controlar tu dieta; saborear lentamente un caramelo te relaja, evita el picoteo y calma la necesidad de comer. Te brindan energía rápida, para esos instantes que necesitas dar un poquito más de ti mismo. Ideal para deportistas y personas muy activas. Cuando dejas de fumar, calma la ansiedad. Si tienes resfriados o la garganta irritada, cualquier mentolado, balsámico o vitaminado son los preferidos.


Hay evidencias de que los caramelos, por su contenido en glucosa, pueden reforzar la memoria e influir en la actividad del sistema nervioso. Cuando disfrutas de tus aficiones: en el cine, en el teatro, mientras lees un libro o miras la televisión, siempre hay un sabor para ti: toffees, frutales o refrescantes.

NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIR UN BUEN SABOR DE BOCA si compartes tus pequeños placeres con los demás: después de una comida, en la tertulia o con los amigos en la noche.

SORPRÉNDETE Y DISFRUTA DE TU MOMENTO CON NOSOTROS
Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2019
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info