¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Caramelos de Teresa, se fundó en 1997. 


Desde entonces, estamos especializados en la venta y distribución de caramelos, bonbons y lollipops. 

Nos hemos acercado a nuestros consumidores, indagando mercados nacionales e internacionales, para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.


PORQUE LA VIDA ES DULCE PARA TODOS: nos hemos concienciado con aquéllos clientes que nos demandaban productos específicos, acopiando un gran surtido de caramelos Sin Azúcar y Sin Gluten con la misma calidad que los clásicos.



Animamos a degustar y consumir diariamente caramelos, golosinas y chicles. Disponemos de una gran variedad para que puedas elegir el tuyo en cada momento:

Te pueden ayudar a controlar tu dieta; saborear lentamente un caramelo te relaja, evita el picoteo y calma la necesidad de comer. Te brindan energía rápida, para esos instantes que necesitas dar un poquito más de ti mismo. Ideal para deportistas y personas muy activas. Cuando dejas de fumar, calma la ansiedad. Si tienes resfriados o la garganta irritada, cualquier mentolado, balsámico o vitaminado son los preferidos.


Hay evidencias de que los caramelos, por su contenido en glucosa, pueden reforzar la memoria e influir en la actividad del sistema nervioso. Cuando disfrutas de tus aficiones: en el cine, en el teatro, mientras lees un libro o miras la televisión, siempre hay un sabor para ti: toffees, frutales o refrescantes.

NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIR UN BUEN SABOR DE BOCA si compartes tus pequeños placeres con los demás: después de una comida, en la tertulia o con los amigos en la noche.

SORPRÉNDETE Y DISFRUTA DE TU MOMENTO CON NOSOTROS.




Nuestra tienda


Nuestro establecimiento de cara al publico está situado en la calle Av. de Filiberto Villalobos 57, en Salamanca (España)

Si eres de Salamanca, la visitas a menudo o has decidido pasar unos días de vacaciones en nuestra preciosa ciudad, no dudes en venir a visitarnos, estaremos encantados de recibirte.

Contamos con un amplio stock de Caramelos, chocolates, gominolas, regalices ... ¡Ven a descubrirlo!

Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info