¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Gastos de envío y devoluciones


Área de envíos

Realizamos envíos a las siguientes destinaciones: España (Península e Islas Baleares) excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para otros destinos, consulten con atención al cliente.

Gastos de transporte

Contamos con una tarifa única para todos los destinos nacionales en la Península 4.95 € y los pedidos a Baleares 8.95 €.

Formas de pago

Tarjeta de crédito y transferencia para envíos a España (Península e Islas Baleares). Pago en tienda para pedidos que se pasen a recoger por nuestras instalaciones (Ver dirección de recogida)

Transporte y plazo de entrega

Plazo de entrega España (Península e Islas Baleares): 72 horas laborales
Plazo de entrega Recoger en Tienda: 48 horas aprox.

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Las entregas puedes retrasarse algunos días en periodos de máxima venta (Navidad o fechas puntuales de grandes compras) siempre por motivos ajenos a la empresa y ocasionados por la distribución.

Devoluciones

El consumidor debe hacer llegar a Caramelos de Teresa, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante Caramelos de Teresa podrá ser dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: info@caramelosdeteresa.com
Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y Caramelos de Teresa no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a Caramelos de Teresa con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado. Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa de Caramelos de Teresa, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

En todo caso, los gastos de envío generados por la devolución correrán a cargo del comprador para que el cambio sea efectuado correctamente. A menos que se demuestre que el producto cuenta con desperfectos de fabricación o este no corresponda con la declaración original hecha por el vendedor.
Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info