¡Bienvenidos a Caramelos de Teresa!
Buscar

Formas de pago


Puedes pagar tu pedido cómodamente con Tarjeta de Crédito, Trasferencia bancaria o Recoger en tienda (Salamanca)

Tarjeta de crédito

El modo de pago por tarjeta de crédito no supone ningún coste adicional en tu compra, es rápido, seguro, y es gestionado en su totalidad de modo seguro por la/s entidad/es bancaria/s que realizan el proceso de cobro.Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard.El pago por tarjeta se realiza a través de la pasarela segura Ruralvia y los datos bancarios son introducidos directamente en el servidor codificado de la entidad bancaria, ésto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos Bikecicletas Salamanca solamente recibe la confirmación del pago por parte del banco, pero nunca tus datos de tarjeta. Ten en cuenta que la tarjeta puede no tener activado el sistema de pago seguro CES, si la operación no es autorizada es posible que así sea, en tal caso contacta con tu banco para activarla, (suele ser un proceso sencillo).

Transferencia bancaria

Esta modalidad de pago recibirás un número de cuenta al confirmar el pedido, envíanos el justificante de trasferencia por email para procesar tu pedido cuanto antes.Este modo de pago te permite realizar una transferencia bancaria a nuestro numero de cuenta, los pedidos pueden demorarse hasta 48 horas más, debido a la necesaria comprobación del ingreso.

Recoger en tienda (Salamanca)

Un servicio cómodo que le permitirá recoger su pedido en el momento más conveniente y sin gastos de envío. Le avisaremos por e-mail o teléfono cuando el pedido esté preparado. Debe recogerlo en persona presentando su DNI. Pasados siete días sin haberlo retirado, el pedido quedará anulado.
Caramelos de Teresa. Tu tienda de Caramelos Online en Salamanca | Todos los derechos reservados. © 2018
Jose Garcia Bueno - 7852615R | C/ El Bierzo 27-29. 37006.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info